• +1 348-0372
  • 311- 592-1228
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Sab 08:00 - 17:00

PROMO

Promoción Agosto 2021

Tres empresas italianas se han unido para ofrecer una oportunidad de negocio.

 

Les presentamos:

B2013 AL

La línea de máquinas de café espresso B2013 incluye también esta excelente máquina de palanca manual y 3 grupos.

La gran ventaja de esta máquina es la simplicidad absoluta de operación.

Como todas las máquinas de la línea B2013, también la B2013AL cuenta con las características de fiabilidad, diseño práctico. El cuerpo de la B2013 AL es de acero inoxidable AISI 304 que garantiza una robustez óptima.

Especificaciones técnicas:

  • Calentamiento eléctrico a 220 vol
  • Caldera 17 Lts. con intercambiadores de calor
  • Grupo de erogación con sistema de palanca manual
  • Llenado automatico de la caldera
  • Circuito hidráulico en cobre
  • Porta filtros: 3 dobles
  • Dimensiones: L85 x P49,5 x H52 cm alto total 78
  • Peso neto 90 Kg


Precio 3 grupos caldera 17 lts: $24.750.000 más IVA


MOLINO BB012 O BB020

Molino para uso profesional, cuenta con capacidad de molienda 7,5 kg por hora, muelas planas de 64 mm y motor de 1400 RPM. La activación y detención de la molienda mediante botón ON/OFF. El Molino cuenta con dosificación de molienda volumétrica ajustable desde 5 hasta 9 gr por dosis. La estructura es en lámina de acero inoxidable AISI 304, tiene protector térmico del motor, tolva y tapa en plástico atóxico especial.

La versión timer TM sin dosificador permite configurar 2 dosis, individual o doble, mediante la regulación del tiempo de molido. El café es molido directamente en el porta filtro.

Especificaciones técnicas:

  • Alimentación 220 V
  • Potencia 300 W 0/60 Hz
  • Muelas de 64 mm
  • Estructura en acero inoxidable AISI 304.
  • Capacidad de la tolva 1 Kg
  • Capacidad de molienda: 7,5 kg/hora
  • Motor de 1400 RPM.
  • Dosificación y molienda regulable.
  • Dimensiones: L22 x P40 x H47 cm
  • Peso neto 12 Kg

PRECIO: $2.750.000 más IVA

 


HORNO DE CONVECCIÓN ELÉCTRICO MODULAR - BERU464

Especificaciones técnicas:

  • Medidas externas: L72,4 x P73 x H59,8 cm
  • Puerta con doble vidrio, 2 ventiladores
  • Regulación Temperatura: 10 - 280°C
  • Tiene humificador
  • Regulación de Tiempo: 1 - 120’
  • Capacidad en la cámara: n.4 bandejas de 600x400 mm
  • Dotación: 1 parrilla de 600x400 mm
  • Distancia entre bandejas: 70 mm
  • Tensión: 220V – 50/60Hz
  • Potencia: 3,3 KW

Precio horno analógico: $ 4.850.000 más IVA


CONGELADOR TECNODOM 700LTS


Interior y exterior en acero inoxidable, excepto fondo, techo y respaldo externo en acero galvanizado, esquinas redondeadas internas, poliuretano de alta presión inyectado sin CFC gases peligrosos para el medio ambiente, espesor del aislamiento: 60 mm, puerta de cierre automático con junta magnética.

Espesor 60 mm. Panel de control electrónico frontal con 2 sondas NTC para modelo BT (Baja temperatura), unidad frigorífica estándar tropicalizada y extraíble monobloque (temperatura ambiente + 40 ° C y humedad relativa del 60%) que funciona con gas R452A.

Armarios refrigerados TN y LV (Temperatura Normal y Baja) diseñados y preparados también para unidades frigoríficas remotas (SG), descongelación y evaporación completamente automáticas del agua de condensación, patas regulables en acero inoxidable (110/190 H mm), resistencia del borde de la puerta solo para el modelo BT (baja temperatura). Listo para usar.

 Modelo

Medidas

Temperatura

Peso

Potencia

ARMADIO PERFEKT 700 BT GN2/1 MONOBLOCCO AF07PKMBT

71x80x203 cm

-18/-22ºC

122 kg

640 W

Alimentación: 220 vol bifásico

Precio CONGELADOR: $7.900.000 más IVA


Precio combo, este precio incluye maquina 3grupos a Leva, Molino BB020, horno convección 60 x 40 de Modular analógico y congelador Tecnodom 700 lts : $29.990.000 incluido IVA

Oferta válida hasta el 30 de agosto de 2021 o hasta agotar existencias


CONDICIONES DEL SUMINISTRO

ANTES DE COMPRAR TENGA EN CUENTA:

Repuestos: PROINFE S.A.S garantiza siempre tener repuestos en inventarios. En el evento que nuestra empresa no tenga un repuesto que impide el funcionamiento correcto de su máquina, PROINFE S.A.S prestara una máquina de café similar en menor tiempo posible.

Se exceptúan los hornos para pizzería y los bancos fríos por su tamaño y difícil movilización.

Garantía de Fabrica: El periodo de garantía es de un (1) año, desde la fecha de entrega del equipo, no de instalación, al comprador inicial, solo cuando ha(n) sido instalado(s) por personal de PROINFE S.A.S. Esta garantía cubre los defectos de fabricación mecánica, excluyendo los problemas ocasionados a las partes eléctricas ya sea por fluctuaciones de voltaje, negligencia, mala operación, falta de mantenimiento o intervenciones no autorizadas.

Se entiende que el comprador acepta los términos de la garantía cuando compra el equipo(s).

La garantía solo aplica para los equipos vendidos por PROINFE S.A.S, que cumplan con las normas de instalación especificadas y está limitada a PARTES O COMPONENTES originales que no hayan sido modificados, alterados, cambiados o mal manipulados.

Las partes cosméticas o externas de la máquina cuando ésta ya se haya entregado a satisfacción no tendrán garantía por deterioro, maltrato o negligencia.

PROINFE S.A.S no es ni podrá ser responsabilizada dentro del tiempo de esta garantía de costos adicionales, a los ya mencionados, que se generen por falla del equipo, ni aplica en ningún momento obligación para PROINFE S.A.S del cambio del equipo o devolución del valor pagado por el mismo.

La garantía NO incluye los gastos por concepto de costos de transporte, tiempos de desplazamiento, horas extras, alimentación y hospedaje del personal de PROINFE S.A.S, en caso de tener que realizar el servicio fuera del área metropolitana.

PROINFE S.A.S específicamente niega o excluye cualquier otra garantía a la ya mencionada sin excepción, alteración, adición o modificación de las condiciones anteriores, cualquier garantía adicional no será válida a menos que sea efectuada por escrito y firmada por la gerencia de PROINFE S.A.S.

Respecto a los hornos para pizzería y equipos a 220 vol, PROINFE S.A.S recomienda el uso de estabilizador de voltaje. Se ha visto que en algunos lugares o regiones del país dicho voltaje no llega a cabalidad lo que puede ocasionar daños en el horno. No siempre estas fluctuaciones de voltaje se pueden captar en la instalación pues dependen de varios factores externos.

CAPACITACION:

PROINFE S.A.S se compromete a dar la capacitación inicial a personal técnico para necesidades de mantenimiento preventivo del equipo, al igual que las instrucciones de operación del mismo al personal que indique el cliente; el técnico entregará los equipos funcionando y probados. En lo concerniente a las máquinas de café la capacitación incluye la formación en preparación de bebidas básicas a base de café o que se puedan dar por funcionamiento de la máquina. En el caso de los equipos para Pizzería como hornos, amasadoras, laminadoras, etc., es responsabilidad del cliente tomar estos cursos por su cuenta por un maestro Pizzero.

Es responsabilidad del cliente, leer las instrucciones del manual que se adjunta con el equipo. Cualquier capacitación adicional, será cobrada así como los viáticos del barista (en el caso de las máquinas de café) y del técnico, para clientes fuera de Bogotá.

ADECUACIONES:

PROINFE S.A.S podría asesorar en la instalación o adecuación para los equipos. El Cliente debe reclamar la hoja de guía para la instalación de los equipos. Toda adecuación física del local, obras eléctricas, hidráulicas, de redes de comunicación, etc., serán asumidas y contratadas por el cliente con terceros, sin responsabilidad alguna de PROINFE S.A.S

FLETES Y SEGURO DE LA MERCANCÍA:

Los envíos fuera de Bogotá son a cargo del cliente. Los daños ocasionados durante el transporte, NO serán responsabilidad de PROINFE S.A.S. ni los cubre la presente garantía.

VALIDEZ DE LA OFERTA:

Los precios tienen validez de 15 a partir de la fecha de la presente cotización.

ENTREGA:

Inmediata y/o de acuerdo a la disponibilidad.

PAGO:

De Contado.

Cuentas para consignar a nombre de PROINFE SAS con NIT 900.165.542-3:

  • Credifinanciera cuenta corriente 0303010000336
  • Bancolombia: cuenta de ahorro 18682556711
  • Davivienda cuenta corriente 000769999145

 

Para cualquier información adicional por favor visite nuestra página de internet: www.proinfe.com o www.bezzera.it

Contamos con Clientes como:

Da Quei Matti, Restaurante Daniel, Corlins café, Bookafé, Amaranto, La Vera Pizza,  Centro Italiano de Bogotá, Club Campestre de Medellín, Restaurante IL Filetto, Cooperativa de Caficultores de Andes, Especialistas del Café,  La fuente del café en Chía,  Arte Dolce (Medellín), Il Mercatino, Andrés Soto (SENA) en Manizales entre otros, quienes podrán dar fe de la calidad de nuestras máquinas, y de la seriedad y servicio prestados por nuestra Empresa.

Agradeciendo su amable atención y en espera de sus comentarios,

PROINFE S.A.S